... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 ago 2019

Ultimas lecturas



Twin star exorcists 15
El clan de Rokuro está dentro de la misión para terminar con Yuuto y siguen los preparativos para ello. Mientras tanto, Benio está en medio del ritual que la convertirá en la impureza que realmente es como "Luna" y Kamui intenta darle ese tiempo extra cuando es atacada. Supongo que ya estamos en el arco final, espero que la misión de destruir a Yuuto sea lo último que veamos.

- Si, soy una araña ¿que pasa? 3
La arañita intenta por todos los medios evitar que los monos lleguen a su base pero también debe vigilar a 3 que parecen más listos y agresivos. Cuando ha pasado el peligro intenta subir al siguiente nivel pero ahí hay dragones inferiores que viven en piscinas de magma y nuestra protagonista no tiene resistencia al fuego... de momento. No me ha entusiasmado tanto como los otros porque ha sido muy insistente con los niveles y las habilidades nuevas y como hay tantas, he terminado perdida e ininteresada. Para el siguiente tardaremos tanto?

Fruits basket another 1
Lo he cogido un poco desde la distancia, Furuba me gustó mucho y no sabía por donde iba a salir esta pero al principio me ha costado mucho meterme. Veía a Yuki y a Kyô en todas las viñetas hasta que conociendo cada vez más a Sawa he ido recordando la calidez que desprendía Furuba. Sawa vive con la cabeza agachada, desde que sus amigas de primaria la repudiaran sin saber porqué, la chica se ve como una molestia. Pero se topa con los chicos Sôma, Mutsuki y Hajime y el primero decide que entre en el consejo y su mundo a ras de suelo empieza a ampliarse. Me ha gustado y me tienta volver a leer la otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario