... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 ago 2019

Ultimas lecturas



Korokke
Pero que cortito por favor! Anzu ha perdido a su abuelo, a su hermana que fue obligada a casarse con el primogénito de una familia horrible y ahora quieren obligarla a casarse en su lugar. Ella se niega y sale corriendo hacia el bosque a pedir ayuda a un kappa amigo de su abuelo, este decide acompañarla a conocer a un Ôni llamado Korokke, un guerrero legendario para que la ayude. El dibujo es precioso, me ha hecho gracia que la ilustración a toda página del baile del festival es como la portada de Ken Niimura hace un par de salones. La historia no está mal aunque dura menos de 100 páginas y casi el último cuarto es una guía de yokais, casi preferiría que ahondara en algunas cosas pero no me quejo.

- Black butler 27
Pues hemos tardado 27 tomos... 27! en saber exactamente lo que pasó hace un tiempo con Ciel, su hermano gemelo y toda su familia en el día del décimo cumpleaños de los chicos. Nadie viene a buscarlos a la habitación y Ciel le dice a nuestro protagonista que se quede en la habitación y de ahí todo va a mal para los chicos. Pensaba en venderla en el tomo 25 hasta que el 26 me abofeteó en la cara y ahora con el 27 me temo que se queda...

Route end 1
Haruno con 10 años encontró el cadaver de su madre que se había suicidado, ahora se dedica a limpiar los restos de la gente que muere en casa. Recientemente ha aparecido End, un asesino que deja los cuerpos de sus victimas haciendo la palabra END con sus partes cortadas y parece estar relacionado con el jefe de Haruno. Una comisaria se encargará del caso y resulta tener algo en común con nuestro protagonista. El dibujo... es flojo, no a nivel de Devils line pero no está muy alejado. Que el malo se dedique a hacer ha D de END con el torno y el intestino casi me parece hilarante. Lo bueno es que son solo 8 tomos, pero si el segundo me deja así de indiferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario