... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 jul 2019

Ultimas lecturas



No guns life 6
Tetsurô controla a Juzô y ambos se plantan ante el creador de los extended, el Doctor Wachowski. Tanto él como los de Berühren quieren conseguir al décimotercera unidad de GSU, nuestro protagonista. Las tres puntas del triángulo se juntan y Tetsurô intenta despertar a Jûzo para que pueda hacer frente a Seven y a Pepper. Me gusta pero estamos en lo de siempre, entre tomo y tomo me he olvidado de lo que ha pasado...

The children of the whales 10
Es que mira que me cuesta engancharme, pero parece que como mínimo, se pone más interesante. La nave de Orka ha llegado a Amonlogia y el rey quiere que los marcados se lancen a atacar a los intrusos pero ellos tienen otros planes, intentar rescatar a los suyos. Como he dicho, cuando hay acción mejora, pero no se si aguantaré si sigue así y llega a los 20 tomos.

Summer time render 2
Shin se ha topado con Ushio, a pesar de hacer dos días que la incineraron, así que tiene que ser forzosamente su sombra pero no parece como las otras. El chico intenta mantenerla alejada de la gente pero hace oídos sordos y cuando todos la ven se desata la tragedia. El día de la marmota o más bien un Majora's mask porque al final del tercer día se termina todo. Espero que la serie no sea muy larga porque puede quemar tanto volver atrás aunque a su favor diré que tras cada vuelta Shin ha avanzado un poco en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario