... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 jul 2019

Ultimas lecturas



Atelier of the witch hat 4
Pues ya tenemos 4 y Agete está lista para su segundo examen. Junto a otro estudiante y un compañero extra deberán cruzar un laberinto mientras protegen a alguien que no debe descubrir su magia. El grueso del tomo está apartado de Coco y conoceremos a un chico que ya ha suspendido varias veces y no tiene fe alguna en lograr aprobar. Me gusta ver la historia de este mundo, aunque sea un poco, le da mucha profundidad a la obra. 

Golden kamuy 12
Oyoyoyoyoyoy el caldo de nutria... Tanigaki está preso por una tribu ainu porque lo han confundido con un... "abusador" de animales. Si Asirpa y Sugimoto no encuentran al culpable en 3 días lo matarán. Para más interés, el culpable parece tener tatuajes y su nuevo objetivo es un oso... al que quiere... poseer... He disfrutado mucho este tomo, por el caldo y el spa... pobre Shiraishi...

Harfang
La primera en la frente, tengo que cambiar mi tomo porque algunos diálogos aparecen fuera de los bocadillos -_- Harfang nos cuenta la historia de Lynette y Bran, dos enamorados que se pierden en una cueva reapareciendo en un sitio completamente desconocido. Ahí, un demonio convierte a la chica en pajarillo y expulsa al muchacho que intentará rescatar a su amor. Una historia con un dibujo precioso a veces muy similar a las Xian Nu, a todo color y con una trama que cae en muchos tópicos. Me ha gustado en general pero esa coletilla de final no me ha convencido, es casi cómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario