... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 jul 2019

Ultimas lecturas



Ether 2
Por fin me pongo con la continuación de Boone Dias en su viaje para cerrar los portales que han aparecido de repente conectando la Tierra con Ether. Nuestro protagonista y Glum necesitan encontrar a un hechizador que pueda cerrarlos y su primera opción es una vieja enemiga pero quizás no es a ella a quien necesitan. Me ha gustado mucho, no solo porque la historia a pesar de ser sencilla es entretenida, es que el puto arte de Rubín es una puñetera maravilla y tengo que ser tan malhablada porque tiene un poder increíble entre su dibujo y el precioso y vivo colorido que tiene esta obra. De momento habrá un tomo 3 que yo compraré al minuto de salir a la calle porque lo que estoy disfrutando con esta obra no tiene nombre.

The water dragon's bride 9
Kurose solo quiere que el dios de la oscuridad le devuelva a Hino y para hacer eso necesita sacrificios. Poco a poco Kurose cae bajo la influencia del dios hasta que se olvida de su objetivo y solo quiere divertirse jugando con sus nuevos juguetes y con Asahi. Una vez más, la chica se verá separada del dios dragón y Kogahiko se autoimpone como nuevo emperador. Solo dos tomos y muero por terminarla, esta autora engancha conmigo.

Starman 
Creo que es la primera obra de esta autora y la portada es tan bonita que fue como un imán. Olivia vuelve al pueblo y muere por ver a sus amigas aunque en su cabeza solo tiene a los aliens. A las chicas se les une dos chicos y con el grupo de amigos completo van pasando los días entre extrañas investigaciones y juegos de chavales que ya no lo son. Nuestra protagonista solo quiere ver lo que hay más allá y es incapaz de ver lo que tiene delante. La historia es sencilla aunque el giro del final ha sido un poco raro y aquí no ha pasado nada, el dibujo es sencillo pero muy bonito y colorido. En general me ha gustado así que si la autora va sacando más cosas es fácil que lo compre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario