... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 jun 2019

Ultimas lecturas



Ulna en su torreta 5
Por fin!... y lo poco que dura... Ulna ya sabe quien es Tohoma y está preparada para aceptar lo que quiera que el Thuud superviviente quiera hacer con ella. Sus amigos empiezan a estar preocipados porque la chica ha desaparecido y deciden ir a su casa para ver si ella se encuentra bien, pero no aparece... Un tomo que me ha roto mucho pero necesito los dos últimos ya!

Blog 2
Segundo recopilatorio de las tiras online de Maliki. Cambio de casa, más gallinas, más gatos, viaje a Tailandia... si os gustó el primero, este es una compra segura. SI aún no conocéis a Maliki y a su troupe tenéis un libro precioso a todo color con sus historias reales y ficticias. Lo he disfrutado como el primero, lástima que no fuera la portada deluxe porque se entiende bastante mejor el dibujo. Por cierto, nunca tendré gallinas, que suplicio por favor...

El león de marzo 12
La nueva preocupación de Rei es buscar a Akari una pareja y mira en su entorno al más adecuado y se pone super mono mientras observa a Hina en bañador disfrutando en la piscina. Más partidas, tanto del chico como de otros jugadores y seguimos conociendo adversarios y nos plantamos en las fiestas de verano de Sangatsu. Adoro el capítulo de la perreta de Nikaido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario