... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 jun 2019

Ultimas lecturas



Gangsta 8
Pues ha salido antes en castellano que en inglés y vuelta al parón. Seguimos con la peliaguda situación en la que está Marco Adriano enfrentándose a sus antiguos compañeros Beretta y Striker para liberar a Constance. Por otro lado, Uranos Corsica se pone en marcha con su nueva estrategia. Como siempre, brutal pero este ritmo me mata y en un mes cierro el spin-off...

Cafre
Un gatete en la portada? Sold. Una chica debe cuidar del gato de una vecina, no sabe lo que le espera. No tiene mucho, tiras sobre un gatete negro que hace cosas de gatete un poco... extremas, ninguno de los míos ha sido nunca tan destroyer. El principio ha sido horriblemente cruel e inntecesario, pero si pasáis rápido por las primeras 2 o 3 páginas tenéis un comic que se lee en un plis pero es graciosete.

Sombras sobre Shimanami 4
Pues ya la hemos terminado, antes de lo que pensaba. Conocemos la historia de Tchaiko y la persona a la que más quiere mientras Saki y Daichi mueven ficha y deciden casarse. Un poquito de Nadie y ya tenemos final. Una serie corta, pero tratando temas que raramente se ven, como mínimo, por aquí. El dibujo de Kamatani es precioso y algunas escenas son realmente bellas aunque creo que se ha profundizado poco en algunos personajes, pero con 4 tomos tampoco le pediré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario