... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 jun 2019

Ultimas lecturas


Blue blue blue
Kippei necesita dinero para hacer un regalo a su pareja y decide coger un curro de verano en un ryokan. Ahí conoce a Masumi, el propietario y mientras se acostumbra al ritmo de la posada, empieza a verlo con otros ojos. Como todo este tipo de tomos, la historia es sencillita pero se lee muy fácilmente. El dibujo es bonito pero algunos momentos tienen unos cuellos los chicos que parecen Piccolo expulsando un huevo. No es memorable pero es bonito.

Heavy vinyl
Compra loca, pero que no me ha salido tan rana como Giant days o Slam. Chris tiene un curro en la tienda de música de su ciudad junto a unas tías a las que idolatra. La chica es fan de un grupo llamado Stegosaurus pero cuando van a dar un concierto en la tienda descubren que la cantante ha desaparecido. Las chicas de la tienda deciden que ya es hora de que Chris sepa la verdad sobre ellas. El dibujo es bonito y limpio, la historia no tiene nada de especial pero se precipita al final, de hecho he mirado que hubiera un segundo tomo como con Slam. Los precios de Fandogamia para estos cómics están muy bien, esta se queda.

En un rayo de sol 1
Tras dudar en pillarme Piruetas en inglés cuando estaba en mis manos, esta vez he optado por pillar esta obra en castellano (con el ostiazo de precio que tiene) visto lo que gustó su anterior obra. Mia es una chica que empieza a trabajar en una empresa espacial de reparaciones, ahí va conociendo a la tripulación y su nuevo curro. Enlazando su presente tenemos su pasado en el internado con una nueva compañera, Grace, que a pesar de empezar con mal pie, ambas se hacen inseparables. He estado apuntito de ponerla a la venta porque el principio me parece bastante aburrido, saltando constantemente entre pasado y futuro y solo al final se ha puesto interesante de verdad. Un dibujo sencillo y a veces confuso, colores prácticamente bitono y un ritmo un poco lento, la seguiré pero únicamente por el último cuarto de la obra esperando no pillarme los dedos con esta carísima edición (como todo lo de La cupula).

No hay comentarios:

Publicar un comentario