... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 jun 2019

Ultimas lecturas



Drifting dragons 3
El tomo de Takita. Ante la nave aparece una membrana llena de dragones pequeños que vuelan como un conjunto. Intentan cazar uno de ellos pero todo se tuerce y la presa y Takita caen al vacío. La encontrarán viva? Está bien, el dibujo es rebonico pero no me gusta que no haya un objetivo final aunque esta vez el final del tomo no cierra la historia, a ver si vamos a algo más grande.

La balada del viento y los árboles 4
Seguimos con la historia de Gilbert mientras estaba con Auguste y de como le ha ido comiendo la cabeza. El chico solo desea el amor de Auguste pero él no le hace el caso que quiere y se corriendo bajo un diluvio a casa de Bonnard, donde se refugiará durante un tiempo. Tras la historia de Gilbert, le toca el turno al padre de Serge, del que casi me había olvidado por completo. Ya llevamos cuatro tomacos, este es el único que se me ha hecho un poco cuesta arriba, pero nada grave.

Telemaco 1
Ya era hora que llegara algo más de Kenny aunque ha cuadrado un poco el dibujo pero me sigue gustando. Todos conocemos la historia de la guerra por Helena y cómo Ulises intentó volver a casa. Telemaco, su hijo, se ha hartado de esperar mientras su madre no para de recibir pretendientes. Coge un barco y va a buscar información del último hombre que lo vio con vida. Policasta, hija de Néstor, rey de Pilos quiere huir del futuro marido que le han buscado y aprovecha la aventura de Telemaco para unirse a él y intentar descubrir que ha sido del padre del chico. Es una historia de aventuras, dioses, cíclopes, hechiceras... dibujo bonico, color precioso por parte de Noiry y entretenido, no le pido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario