... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 feb 2019

Ultimas lecturas



Horimiya 8
Siento que hacía siglos que no leía un tomo de Horimiya. Ya está aquí el festival deportivo y a Hori y a Miyamura les ha tocado en grupos distintos. Ella intentará por todos los medios ganar y él solo quiere pasar desapercibido. Él también deberá enfrentarse a su pasado y por culpa de una pesadilla de Hori, evita encontrarse con Miyamura porque piensa que se hará realidad. En su linea, gracioso y fresquete.

Música de acero 3
Cada vez me gusta más. El trio de chicos sigue junto, mientras Kimitaka sigue intentado aprender a bailar sevillanas, Morino necesita a un cantante. De repente les viene a la mente que Kikuchi antes estaba en un coro y quieren que se les una pero lo que no saben es que tras eso hay un trauma que a día de hoy sigue ahí y un mamonazo de compañero de clase va a abusar de él. Si hubiera tenido el cuarto me lo leo del tirón pero soy imbécil y me lo olvidé T_T

El elfo inhumano
Amo a Laurielle y Morán y todo lo que salga de El Vosque... por eso me cabrea que no tenga un final. Adan es un humano criado entre elfos y ahora tiene una misión, matar a una diosa. El chico abandona el poblado y se alista con los druidas para intentar acceder a su víctima pero se ve envuelto en una guerra entre los druidas de magia natural y los antinaturales. Me encanta hasta que he llegado al no-final... no podéis hacerme esto! pero mola... estúpida molitud de estos dos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario