... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 feb 2019

Ultimas lecturas



JoJo's bizarre adventure - Diamond is unbreakable 1
Maravilloso comprar las cosas por inercia, ni me lo he pensado, ole yo... Han pasado los años (menos para Jotaro que está y viste igual). Ha ido a la ciudad para encontrar a Josuke, un hijo secreto de Joseph que resulta que también tiene un stand. El carácter del chico es un poco raro y enloquece cuando hablan mal de su pelo (todo muy lógico). Jotaro le muestra una foto porque parece que hay un hombre con un stand y podría ir a por él. Nuevos portadores y un arco que parece poder dar stands a quien tenga potencial en manos del nuevo enemigo. De momento nada a destacar.

Perfect world 1
Que rabia de edición, tenía ganas de tenerla y he pasado por el aro pero si puedo cambiarlo lo haré. Tsugumi estaba enamorada de Itsuki en el instituto, ya eran buenos amigos pero la chica nunca se declaró. Han pasado los años y ella trabaja en una compañía de decoración de interiores que casualmente en una cena se encuentra con el chico pero ahora va en silla de ruedas. Su buena relación sigue ahí y vuelven los sentimientos de hace años mientras observa la nueva vida del chico. Que pena de edición porque el primer tomo me ha encantado.

Happy! 15
Por fin cerramos Happy con un final que no me ha dejado muy feliz... Miyuki está en la final contra la reina y está totalmente mentalizada y lista para ganar. El rescate de sus hermanos está en manos de Sakurada y Ohtori. El partido parece imposible de ganar pero poco a poco va pillando el ritmo. Una serie que me ha gustado mucho, salvo el final de Sakurada y me ha encontrado con uno de los villanos más odiosos que me he encontrado nunca en papel. La edición es innecesariamente grande y por tanto, cara. Yo esperaba que esta serie sería la última cara que me hiciera de Planeta... hello Emblema de Roto! ¬_¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario