... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 feb 2019

Ultimas lecturas



Dragon quest - Emblem of Roto 2
Siento que hace siglos que leí el primero... Arus y el resto empieza su aventura para encontrar a los tres maestros legendarios. Han llegado a la ciudad y en un espectáculo se encuentran a una artista marcial muy hábil (lo de artista marcial suena como el culo), lo que no saben, es que les están siguiendo y parece que solo Lunafrea y Giran se han dado cuenta de ello yendo a su encuentro. Un tomo con tópicos, muerte y un dibujo que a mi me ha flipado siempre.

Y sin embargo te quiero 6
A solo uno de terminar y debo decir que esta serie ha sido toda una sorpresa. Serizawa no quiere quedarse atrás e intenta como un loco conseguir curro para ser más independiente de Sam-Soon pero le van rechazando por todos lados y su único apoyo es la chica. Una nueva chica salta a su vida y supongo que ya será la última hasta descubrir cual es la chica con la que se reencuentra al principio de la serie.

My hero academia 14
Que hago yo con esta serie, se va inflando a pesar de que oí que no lo iba a hacer (demasiado). Va haciendo pero tampoco me emociona, lo que si tiene es un dibujo que adoro y querría tener una muestra en mis estanterías (vendí Blue exorcist pero me quedé el tomo de Time killers para tener el dibujo). Podría vender esta y pillar Barrage o dejarla en pausa por si termina "pronto" pero sería más fácil venderla al día... que hago? Deku y Bakugô tienen su pelea pendiente a medias y aparece un nuevo grupo de malos y de buenos... si alguien la quisiera que me diga algo. SOLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario