... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 dic 2018

Ultimas lecturas



- Adventure zone... 1
Yo pensando que era único porque no pone nada y al final... "continuará en...", argh. Lo compré porque la portada y el interior me llamó, el dibujo es vivo y a todo color. Tres aventureros: Magnus el guerrero,Taako el mago y Merle el clérigo tienen una misión, encontrar a Bogard y de momento han encontrado a sus guardaespaldas muertos. El pequeño extra es que es una partida de rol y hay un GM. Para ser una compra a ciegas me ha gustado y que remedio, me tocará esperar al siguiente aunque el final es un poco raro viendo la temática medieval de toda la obra.

Talli 1
Había visto la portada cuando iba a salir en Francia y no me esperaba que alguien la iba a licenciar, pequeña sorpresa, como "Save me Pythie". Lady Talli y el guerrero Alan deben salir corriendo del castillo donde la chica fue acogida, parece que el rey ha dado con ella y quiere matarla. La pareja llega a un pueblo y ahí se topan con Pavel y Lilo, un cazatesoros y un chaval enormemente ágil con la espada. La chica y su guardaespaldas, a cambio de una recompensa, piden a ambos que los lleven a un punto seguro y poco a poco sabemos porqué la chica es tan importante. Es una historia normalita pero en cuanto ha arrancado me ha enganchado pero la letra me ha parecido un poco pequeña y aunque el dibujo es correcto los diseños son poco inspirados y con tramas enormes. Si no recuerdo mal iba a ser una serie de 5 tomos así que de momento se queda.

La sociedad de los dragones de té
Hace tiempo que sigo a la autora por twitter y ya le tenía echado el ojo en su edición inglesa pero tras ser anunciada por La Cupula y viendo que tiene un precio similar he dedido comprarla en castellano. La sociedad de los dragones de té es una pequeña historia sobre Greta, una aprendiz de herrera que rescata a un pequeño dragón del hambre de unos perros? Su padre reconoce al pequeño animal y le dice donde está su dueño. Ahí empieza la vida de Greta junto a los dragones de té. No hay conflicto, no hay problemas, solo una pequeña historia muy bonita, hermosísimamente dibujada y que dura un suspiro pero cuando salga el siguiente lo pillaré sin dudarlo. Y encima la edición es preciosa y enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario