... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 dic 2018

Ultimas lecturas



Magi 26
Un tomo de lucha, no hay mucho a destacar. Alibaba y Aladdin se dirigen a ver a Hakuryû tras haber derrotado a Gyokuen para intentar tenerlo de su lado para luchar contra Al Thamen. Ni él ni Judar van a colaborar así que se lanzan contra el magi y su candidato. Poca cosa más, dibujo espectacular con los trajes aunque siempre te pierdes con las viñetas.

Wotakoi 1
Edición inglesa y tomos dobles pero no haré spoilers. Narumi y Hirotaka se conocen desde pequeños y se reencuentran de adultos en una empresa pero la chica no quiere que se sepa que es una otaku de narices y ojo, él también. A ellos se les une la mejor amiga de ella y su pareja, ambos en la misma empresa y también otakus. Nuestros protagonistas acuerdan salir juntos y vamos viendo como es su concepto de relación, sus aficiones y lo mejor de todo es que son adultos, en parte me identidifico aunque con mi curro el concepto "esconderse" es ridículo. Me ha hecho gracia, el dibujo es bonito y limpio y es un tomo grandote y de precio perfecto. Lo mejor son las mini-historias de una pagina.

Wotakoi 2
Lo siento pero empezar con "So we'll proceed according to keikaku" me ha matado. Nuestra pareja protagonista decide tener una cita "normal", metiendo en una hucha dinero cada vez que alguien, sobretodo él, suelta el venazo otaku. También tenemos discusiones de las chicas sobre cual de sus dos parejas sería un mejor seme y cual el uke. Seguimos conociendo al hermano de Hirotaka, Nao y su nueva amistad con quien él cree que es un chico jugón y supertímido. Graciosa pero no parece que Narumi y Hirokata sean pareja y no me gusta nada que una trama va a saltos entre capítulos, tengo que recentrarme cada vez que continuamos algo que yo pensaba que se había cerrado, pero la seguiré con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario