... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 dic 2018

Ultimas lecturas



My hero academia 13
Los chicos están en la última parte de su examen, hay una situación de caos y destrucción y deben rescatar a los afectados. Pero es un examen duro, los que hacen de ciudadanos están contratados para evaluarlos y por si ya era de por si compicado, aparece una nueva amenaza. Tras esto y todo lo ocurrido con All mighty los villanos están a la espera de como se organizan los héroes. Nada a destacar, en su linea.

Kim reaper 1
Me encanta Sarah Graley, sigo sus tiras por twitter y ahora que ha sacado el recopilatorio de Kim reaper, a pesar de estar abierta, tenía que hacerme con ella. Becka vive los vientos por Kim, una chica gótica de su universidad. Lo que no se espera es que cuando va a invitarla a tomar algo desaparezca en un portal y es que Kim tiene un curro a tiempo parcial de parca. Becka sigue a su adorada Kim a su nuevo objetivo, un gatete pero no lo va a tener nada fácil. Bien podría ser un tomo único y el dibujo y el humor de Sarah son muy particulares pero a mi me ha encantado y la iré siguiendo.

The nameless city - The divided earth
Tomo final de The nameless city, y genial que sea tan cortita. Tras lo sucedido en el anterior, Ray y Kai están dispuestos a recuperar el libro con la receta del Napatha mientras que el nuevo rey quiere empezar su producción ante el ejercito que se le viene encima. Es una serie que me ha gustado mucho, me encanta el dibujo de Faith y la historia aunque no es nada del otro mundo, es muy entretenida y adictiva. Ahora es cuando la licencian aquí pero si me equivoco, es una obra a tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario