... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 dic 2018

Ultimas lecturas



Retrograde orbit
Ahora me he dado cuenta de que la postalita que lleva está firmada por la autora guay. Flint es una niña que sueña con su planeta de origen, Doma y que fue arrasado. Sus padres se han separado y se muda con su madre a una nueva casa y mientras su abuela le cuenta cosas de su planeta, la chica no para de soñar con DoA cada capítulo que pasa vemos a la chica crecer y como avanza su vida. Se lee muy bien, es una lectura ágil y aunque el dibujo es sencillo pero bonito me ha gustado mucho, una apuesta que me ha salido bien.

El príncipe y la modista
ya decía yo que me sonaba, es la misma autora que En la vida real (que me encantó). Frances es una aprendiz de modista en una tienda y le encargan de urgencia un vestido para una fiesta real, su clienta no quiere ir y le encarga algo raro para protestar. La chica lo prepara y no deja a nadie indiferente en la fiesta. Al día siguiente, alguien llama a la puerta de la modisteria para cambiar la vida de la chica. Me ha gustado mucho, la autora tiene un estilo limpio pero precioso que me encanta, el final es un poco pillado con pinzas pero no me ha importado mucho, todo lo que saquen de ella va a la saca.

Mi jefe es una Onee 
El tomo de Nagabe del que no parece estar muy orgulloso aunque a mi me ha gustado. Vincent trabaja en una empresa, es trabajador y serio pero cuando baja la guardia tiene maneras de mujer y es que a veces ayuda en un bar de Onees. Nuestro protagonista quiere mantener su secreto lejos de la oficina pero no lo va a tener fácil cuando sus compañeros aparecen en el bar. Es gracioso, no se porqué se avergüenza de esta obra, el dibujo es bonito, la historia no es plana y Dant es Lesser dog del Undertale. A mi me ha convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario