... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 dic 2018

Ultimas lecturas



- Super mario adventures
Hace mucho, mucho tiempo, había una revista llamada Nintendo Power con unos comics que casi eran la excusa para comprarmela. Estaba The legend of Zelda de Ishinomori que ya nos trajo Norma en la edición super cara, también estaba esta de Super Mario y Planeta nos la trae como otro robo, de Metroid que lo necesito y de Star fox (que recuerde). Aquí tenemos recopilados los comics de Mario que no serían más que un producto nostálgico si no fuera porque es gracioso, es muy colorido y Peach por fin deja de ser una damisela en peligro. Mario y Luigi tienen que rescatar a Peach de las manos de Bowser pero no solo ella escapa sino que tiene que salvar al fontanero, nada mal. Tambien tenemos el pasado de Wario en el último capítulo y su relación con Mario aunque no se si es canon. Es un tomo muy delgado y muy caro, para nostálgicos.

Diario de guerra 3
Un tomo muy conversacional, seguimos con Tanya intentando por todos los medios de terminar en la retaguardia, lejos del peligro de primera linea y para eso va ganando méritos hasta terminar en la escuela militar. El general de brigada Zettour decide invitarla a una animada conversación y mientras ella usa toda su experiencia en el mundo donde vivía, el otro no puede más que admirar la inteligencia y determinación de la joven "alas de plata". Como he dicho, un poco cuesta arriba, necesito movimiento.

- The water dragon's bride 7
Madre como termina el tomo... Asahi ha sido enviada de nuevo a su mundo pero a pesar de volver con su familia y conocer a su hermano pequeño no deja de ver sombras en el agua e incluso sueña con ellas. En el otro mundo, la credibilidad el pequeño rey está puesta en duda al perder a la sacerdotisa y depende de un ritual para arreglarlo todo y Subaru hace un ruego al dios dragón. Quiero el 8, por fin vemos un malo maloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario