... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 dic 2018

Compras semanales

Tengo un anillo en el dedo así que me voy de vacas dos semanas, dejo reseñas preparadas... añoraré a mis gatetes T_T


- Golden Kamuy 10 (de 15 y abierta)
Siempre me entra hambre con ella...

- Children of the whales 8 (de 13 y abierta)
Que hagooooooooooooo?!

- Atelier of the witch hat 3 (de 4 y abierta)
Iba a ir a por él si o si, no quería quedarme sin el magnet que no quiero para nada pero que quiero.

- Tailstar 4 (FIN)
Así me gusta, cerrando.

- To your eternity 7 (de 8 y abierta)
Pues no sabía que ya estaba el 8, no tendremos que esperar tanto.

- Requiem of the rose king 9 (de 10 y abierta)
Lo siento por Tomodomo pero no la recompro ni vendo, muero por ella.


- Un titus
Que es muy guapo y mayor.

- Dragon quest - Emblem of Roto 2 (quedan 13)
Pensaba que al estar precintado iba a llevar otro regalito, pero no.

- Happy 15 (FIN)
POR FIN!!!!

- My hero academia 14 (de 21 y abierta)
Otra que no se que hacer con ella, no se si creerme que no será muy larga.

- Y sin embargo te quiero 6 (queda 1)
Pues a lo tonto casi la tenemos finiquitada.

1 comentario: