... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 nov 2018

Ultimas lecturas



- Golden Kamuy 9
El grupo se divide cuando asaltan la casa que los resguardaba tras el incidente de la mina y ahora tienen otro problema, encontrar a alguien que distinga las pieles originales de las del taxidermista. Para eso necesitan dar con un hombre que está en prisión y es la excusa perfecta para saber porqué le llaman "el rey de la huída", muy entretenido. Parece que por fin se anima la cosa y hay menos supervivencia y gastronomía. 

Atelier of witch hat 2
Jo-der con el dibujo, en serio, la serie podría per una mierda (que no lo es) pero la seguiría solo para babear. Las chicas siguen retenidas en el laberinto con el dragón y culpan a Coco por ello pero la chica intenta dar con un plan para poder escapar. Tras eso conocemos a un miembro del atelier, un ojeador que debe mantener vigilada toda la actividad de Qifrey y sus discípulas. Hay una cosa que me ha parecido rara, eso de engañar a la gente para que no te vean hacer magia... ¿no era más fácil pedir que se giraran o no miraran?

Tragones y mazmorras 6
El grupo de Shuri ha resucitado y piensa que el grupo de Laios les ha matado y robado. Mientras hablan aparece Farin pero no está como debiera y ataca indiscriminadamente. El grupo sigue adelante un piso más, uno en que los peligros sobretodo son psíquicos y los primeros que les atacan son unos metamorfos. Soy yo o la serie se va oscureciendo? espero que no llegue a los 10 tomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario