... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 oct 2018

Ultimas lecturas



My hero academia 12
Por culpa el ataque de los villanos al campamento de los chicos, ahora tienen que hacer un intensivo para sacar sus técnicas definitivas de cara al examen de héroe. Todo se ponen manos a la obra pero Deku teme por sus brazos así que gracias a un consejo de All mighty el chico piensa una alternativa pero deberán modificar el traje. Y empiezan los exámenes para llegar a ser héroes de pleno derecho.

Gunnm Mars Chronicle 4
Las chicas están separadas, mientras Yôko está siendo mimada y usada a partes iguales, Erika está con el loco de Muster intentando buscar el tesoro de Marte. Parece que la niña tiene mano con el tema de los códigos y se acercan a la zona donde debería estar pero un enorme tornado parece dispuesto a apartarlos. Al final tenemos el inicio de la historia de Muster y la razón que lo lleva a hacer lo que hace. No parece una serie de Gunnm, pero mola.

El león de marzo 9
Hina ya ha decidido donde quiere estudiar en bachillerato y Rei se deshace para conseguir que tras el horrible año que lleva la chica entre donde ha elegido y la ayuda con sus estudios. Pero casi antes de los exámenes recibe una mala noticia y Rei teme que la hunda en un momento tan crucial. Tras eso volvemos al shôgi y al enfrentamiento entre Dobashi y Sôya. Me gusta mucho más la parte del día a día de las chicas y Rei, la del juego en si no me suele entretener ni la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario