... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 oct 2018

Compras londinenses

He hecho mi ya anual viajecito a londres y creo que esta vez me he llevado demasiado...


- Ribena de fresa, como cada año toca pillarme las dos botellas por 3 pounds en el aeropuerto. He comprado otras chucherías pero solo esto es relevante para mi vida.


- Bolsa con un gato, no la necesito pero había un gato y como es del primark es barata... y grandota.

- Sudadera Pusheen que no quiero ponerme para que no se fastidie porque la amo.

- Cartelito con forma de gato... porque fui un poco imbecil y me olvidé de la de "Crazy cat lady" que quería pillar en Candem.

- Calcetines de Hedwig, mi madre vio que eran tan baratos que tenia que endosarmelos, pero son monisimos.

- Guantes, porque cuando vaya a Francia en diciembre los necestiaré.

- Cute but deadly de Overwatch, me ha tocado D-Va.

- Boli de Pusheen, porque nunca tengo bastates cosas del gatete gordo.

- Boli de Tinkles, porque estaba de oferta y no estaba el de Squanchi, si, esa es mi lógica.

Por último, las compras locas de comics, suelo fijarme solo en las portadas y evito tanto como puedo todo lo que no sea tomo único... a veces me salto esta norma...



- 5 worlds - The sand warrior
Ya había visto la portada por twitter y este estaba recomendado por Gosh así que de cabeza, por dentro es rebonico.

- Kim reaper 1
Este rompe un poco mi obsesión por los tomos únicos locos pero Sarah Graley me encanta así que... fuck my logic.

- The adventure zone
Compra llevada por la portada, el best seller que tiene arriba de todo y que tenía una oferta de 2 pounds menos. Lo he empezado a leer y me está molando.

- Retrograde orbit
Ni idea oye, pero sitio donde iba sitio que me topaba con este, incluso sin recordar el nombre, pillarlo por el lomo y así estaba. La señal divina fue verla en Gosh con una postalita y SOLD.

- The nameless city - The divided earth
Tomo final de esta miniserie de la que me encantó el primer tomo, el segundo me moló pero si no recuerdo mal, tenía final abierto así que entiendo que este seguirá la trama. Me encanta la autora, me encanta esta serie y ahora es cuando Babylon se la saca de la manga como Lucky Penny e Ignition.


No hay comentarios:

Publicar un comentario