... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 oct 2018

Compras semanales


 - La sociedad de los dragones de té (único)
Ya lo quería en inglés pero ya que lo han sacado aquí casi al mismo precio... por una vez...

- Super Mario adventures (único)
¿Sabéis que es esto? Los comics de la revista Nintendo y lo recuerdo loco, espero que mi me memoria no me haga arrepentirme de los locos 9,95€ que me ha costado T_T

- Mi jefe es una Onee (único)
Compra obligatoria.

- El príncipe y la modista (único)
Compra obligatoria x2

- Diario de guerra 3 (de 10 y abierta)
Que se mantenga por favor, y que termine!



- My hero academia 13 (de 20 y abierta)
¡Termina leches!

- Montage 6 (quedan 3)
Creo que nunca la terminaré, solo son 10 tomos contando el 0 y parece que no los vaya a tener nunca.

- Diario de intercambio 1 (queda 1)
Compra obligada.

- Zinzyde (único)
Suelo pillar sin pensarme mucho los tomos únicos pero es que este tiene una portada preciosa.

- JoJo's bizarre adventure - Stardust crusader 10 (último)
Y final de saga, tomo de Dio.

- Talli, hija de la luna 1 (quedan 4?)
Me olvidé de meterla en la foto, había visto la portada en alguna web francesa y ya me llamó, la excusa perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario