... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 oct 2018

Ultimas lecturas



Dorohedoro 9
Caimán llega a su antigua escuela de magia y tras deambular por el derruido edificio empieza a sentirse muy mal. Asu recibe el castigo final y por el diario de Nikaidô conocemos como era de niña y su relación con Kawajiri. Finalmente, el grupo, llega a Berith y deben descansar antes de encontrar a Risu porque Caimán ha perdido completamente el ánimo. Adoro a Noi, en serio, pasen los tomos que pasen.

- Montage 5
Necesito releer la serie, me da miedo perderme alguna conexión y me temo que ya me he pasado. Los chicos siguen en Okinawa bajo en techo de Kyôko que promete contarles todo lo que sabe sobre el robo de los 300 millones pero alguien más ha dado con ellos. Podemos ver el pasado de los Sekiguchi y el horrible pasado que vivieron y que les llevaron a ser lo que son y a su protector. Pereza de empezar porque me tengo que ubicar pero luego se devoran.

Amor es cuando cesa la lluvia 8
El encargado tiene un problema muy gordo, tan grande que le quita el sueño y trata de evitar por todos los medios toparse con Akira. Por otro lado, ella intenta terminar su bufanda mientras le da clases a Yuuto de atletismo ahora que el chico se ha animado. Y también está Yui, que ya sabe como va a quedar con Yoshizawa para darle su regalo y declararse. Me lo he imaginado o dijeron que los dos últimos saldrán a la vez y con cofre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario