... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 oct 2018

Ultimas lecturas




Ao no flag 1
Pues le tenía ganas, cuando la anunciaron parecía algo distinto y ha sido toda una sorpresa, una gran sorpresa. Taichi va a bachiller y no destaca en nada, no como su amigo Touma que es alto y guapote. Se han distanciado pero Touma sigue considerándole un amigo y ahora aparece una chica tímida y pequeña que le pedirá ayuda para que su amigo alto y guapote se fije en ella. Y todo parecería la típica historia tontorrona si no se complicara al final.

Dragon quest - El emblema de Roto 1
Tenía muchas ganas de tener esta serie, tanto que hasta pensé en hacerla en francés y tengo los dos primeros pero soy una inútil y lo dejé. Ya sabía que era una serie infantil, que lo es, pero lo he disfrutado a pesar de ser la cosa más tipicorra en cuanto a fantasía heroica. Dos herederos del emblema de Roto, los demonios han corrompido a uno, Jagan, pero nuestro protagonista Arus, aunque ha perdido a sus padres (como no) consigue escapar del castillo y crece hasta los 10 años. El chico será el héroe que debe derrotar al mal y para eso, un sabio empieza su entrenamiento junto a su hermano de adopción y tras tres meses está listo para buscar a sus acompañantes que le ayudarán en su camino. Adoro el dibujo de Fujiwara y hay páginas a color, bocetos e ilustraciones... y un punto de libro, me ha gustado la edición.

Nivawa y Saitô 3
Y final para esta obra que ha indignado por su nueva publicación en integral más barata... la madre que los trajo. Es todo treméndamente típico desde el minuto 1 de la obra, más cosas pasan alrededor de Saitô que irán cambiando su vida, no solo Nivawa. Su hermano, la casera, las experiencias con el pequeño hasta que llega la tragedia, no diré nada pero es de manual. En general, es una lectura ligera, el dibujo es bonito pero no me ha aportado mucho, antes id a por La pequeña forastera. Me toca las narices esta edición, 18€ la integral, anda y que les zurz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario