... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


12 sept 2018

Ultimas lecturas



Historias de Kioto - A propósito de Chihiro 3
Y segundo final. Hinata está hablando a solas con Chihiro intentando desanimar a la chica pero ella decide confiar en el chico, aunque se lo encuentre con esa horrible mujer. Ninguna novedad porque ya he leído el final de Yukichi y la verdad es que no entiendo la jugada, es una historia demasiado simple y previsible para que sea interesante. Creo que podéis dedicar vuestro dinero a otras series.

Nivawa y Saitô 1

Es que no puedo con la portada... el chico está roto! Nivawa es un crío de la raza de los Afica, unas criaturas semejantes a dragones marinos muy inteligentes y que quieren aprender más de los humanos. Él está conviviendo con Saitô, un nini que cree que su nuevo compañero es más una molestia que otra cosa. Poco a poco se irán conociendo y entablando una amistad y Saitô irá saliendo de su cascarón. No me esperaba gran cosa, de momento está bien, si fuera más larga no se yo si aguantaría en mis estanterías.

Yona, princesa del amanecer 9

Finalmente novedades! Yona sabe que ahora mismo no puede ir contra el emperador así que su única opción es ganar aliados y defender a los oprimidos que no tienen ni para comer. Y esta parte estaba siendo un poco aburrida si no fuera porque vemos la otra cara del poder de Shin-ha, los ojos del dragón no solo son para ver en la lejanía, tienen una doble cara terrorífica, el resto ha sido un poco psé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario