... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 sept 2018

Ultimas lecturas



- Made in abyss 3
Bufff hamijos, que tomete no? Riko y Reg por fin se despiden del campamento y siguen su camino hacia el abismo pero ahí se encuentran con un bicho terriblemente peligroso y solo pueden huir... o eso es lo que intentan porque alcanza a Riko y Reg intenta medidas desesperadas para salvar a la chica, pero no es la única criatura que les ha seguido. Ya me había dicho que era una serie... cruel? pues aquí tenemos una enorme taza de crueldad y tristeza y lo he devorado, aunque me sigue matando la letra ridículamente pequeña... me hago mayor -_- 


- Golden Kamuy 8
Tsurumi se ha dirigido a Yûbari, un pueblecito minero con poco que ofrecer pero con un hombre muy talentoso, un taxidermista. Si hace un par de tomos vimos "El hotel del terror" de Cuarto milenio, aquí tenemos otra historia que parece sacada de la realidad, el taxidermista loco. Lo que más me ha gustado es la historia de Tanigaki, su hermana y una venganza. Fantástico, solo espero que no se estropee con la sucesión de tomos sin final a la vista.

- Children of the whales 6
Tras la terrible verdad de la ballena y de los marcados, Charuko decide guardar el secreto y hacer todo lo posible para llegar a Amonlogia donde empezar una nueva vida. Y poco más, esperanzas en un viaje a contrarreloj que se permite paradas que no llevan a nada en la historia como la de la torre del tiempo? muy bonito pero no que aporta nada a la trama. La serie fue mejorando y este, para mi, ha sido un mal paso atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario