... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 sept 2018

Ultimas lecturas



Atelier of witch hat 1
Vale, la primera excusa era fácil, el dibujo es una puñetera maravilla, sobre la historia si que ya no sabia nada. Coco vive en un mundo de magia pero no puede hacerla porque no tiene esa capacidad, aun así la adora y todo lo que está relacionada con ella le da la vida. Un mago se presenta en su atelier y queda embobada con sus habilidades así que por su cuenta y riesgo decide probar ella misma con un objeto que compró a un mago muy extraño de pequeña y ahí cambiará su vida.

Diario de guerra 2

Pues oye, va a ser que se queda. Tanya tiene una nueva responsabilidad, el cuerpo de instrucción y ya, al conocer a su nuevo pelotón, deja muy claro lo que espera de ellos y consigue hacer mella en ellos. La siguiente misión será cruda, intentar dar apoyo a un observador asaltado por el enemigo. No es una comedia, pero me hace mucha gracia lo valiente y temeraria que es Tanya pero por detrás siempre piensa como ganar méritos y poder alejarse de la guerra o como odia a la "Criatura X" pero sus enemigos solo ven en ella uno de sus ángeles. Solo me sacan de quicio las charletas de los generales, porque realmente la quiero ver a ella.

The legend of Zelda - Twilight princess 4

No estoy acostumbrada a que un comic de Zelda sea tan largo... y aun le faltan dos tomos mínimo. Link sigue recuperando trozos de sombra fundida y ahora está en la región de los Goron con el hijo del sacerdote de Kakariko, la relación entre el pueblo y los comepiedra se ha complicado mucho y parece que ha aparecido una horrible criatura en la montaña de la muerte que ha matado a una par de Gorons. Quiero que termine, prefiero las pinceladas rápidas a que sea algo tan detallado y eso que no hay mazmorras, solo aparece el enemigo. Como siempre, la armadura de Zora de este juego es la leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario