... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 sept 2018

Compras semanales


- Amor es cuando cesa la lluvia 7 (quedan 3)
Me encanta, pero también me ha encantado el ritmo de publicación, este año finiquitamos.

- Música de acero 2 (quedan 4)
El primero me gustó mucho, está claro que la autora no llego aquí de buenas maneras.

- Beastars 2 (de 10 y abierta)
Es rara, pero tengo mucha curiosidad.

- Welcome to the ballroom 6 (de 9 y abierta)
Sigue pausada y aquí siguen saliendo tomos...

- Nivawa y Saitô 2 (queda 1)
Creo que este mismo mes la finiquitamos, no? 

- Immortal rain 10 (queda 1)
Ganazas y mira que fue decepcionante el inicio.

- JoJo's bizarre adventure -  Stardust crusaders 8 (quedan 2)
Y ahora que hago yo con Diamond... esa si?

- La balada del viento y los árboles 1 (quedan 9)
El precio es una locura por ese tomaco y he leído las dos o tres primeras páginas y oh my god... hoy en día no se yo si veríamos algo así.

- Cradle of the sea 3 (queda 1)
Pues ya casi la tenemos, pero por una que cierro salen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario