... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 ago 2018

Ultimas lecturas



- Last game 4
Me encantó el primer tomo y del dos en adelante se ha mantenido por debajo peeeeeeero, es graciosilla. Los miembros del club están de fiesta en el chalet de Yanagi y han terminado en una fiesta pija. Parece que el único que ve lo que pasa entre Yanagi y Kujô es Sôma y parece que tiene claro que no pinta mucho pero no quiere rendirse y aparece una nueva chica que parece inocentona que se interesa por el chico. Al final hay una historia bastante meh sobre ninjas cutres... duraré hasta el final? 

- Nôgami Neuro 22
Pues ya tenemos el enfrentamiento final entre Neuro y Yako contra Six y Eleven, con un Neuro con su poder mermado parece que no tienen muchas posibilidades. La mente del demonio tiene un plan pero es tremendamente difícil y necesita que Yako se enfrente a Eleven y gane. Mucha lucha y con ganas de darle carpetazo a esta serie que empecé en 2007 MADRE DE DIOX, TANTO HACE?!

- Card captor Sakura - Clean card arc 2
Joer, se lee en un plis y vuelve a tocar esperar. Sakura sigue con sus cartas en blanco mientras sigue consiguiendo cartas transparentes. Y ahora ha llegado una alumna nueva con la que parece hacer buenas migas, mientras todos sabemos, que tiene algo que ver con lo que está pasando, como Syaoran y Eriol. Es super tontorrona, todos lo sabemos, pero es mona hasta decir basta y el dibujo es una puñetera maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario