... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


4 sept 2018

Ultimas lecturas

Como veis, casi estoy al día... por fin!!!




- JoJo's bizarre adventure - Stardust crusaders 7
Ya solo quedan tres y como mínimo está siendo un final un poco más entretenido que los primeros tomos. Casi llegan donde está Dio y siguen los combates pero no se porqué parecen mejores, primero Polnareff con un tío que le hace rejuvenecer hasta ser un crío, luego un apostador que juega con almas y tras eso aparecen dos antiguos secuaces de Dio en una segunda oportunidad. 

- Dimension W 10
Final de arco, Seameyer ha reaparecido de la dimensión W y parece que ya tiene cerca la bobina "genesis". Mira se sumerge en los recuerdos de Kyôma para intentar saber lo ocurrido hace años y con una serie de palabras intentan hacernos entender que el protagonista aun podría conseguir encontrarse con Miyabi o yo que se, entre esas explicaciones random y que eso lo leí en diagonal no se si soy lerda o un fumada del autor.  

- Tail star 2
Sanagi y los pocos supervivientes caminan por el bosque esquivando a las tropas de la reina negra. Su única salida es un enorme ascensor y para cuando consiguen subir, la reina lanza un enorme ataque a toda el área. Los supervivientes descubrirán que no están solos y que hay más un pequeño grupo de revolucionarios que apoyan la reina de la luz. Me estaba preocupando porque quedaban solo dos tomos pero al final de este ya se ponen las cosas en su sitio, es lo bueno de que sea tan corta, van a ir a por faena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario