... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 ago 2018

Ultimas lecturas



- Daytime shooting star 5
Cuando parece que Suzume debe olvidarse del profesor, este no para de meterse en todo lo que hace así que quizás la chica tiene alguna oportunidad? El festival cultural ha empezado y nunca se que tiene de cultural un maid café pero bueno. Mientras nuestra protagonista sirve a los clientes, Nekota hace de Julieta en la obra de teatro pero antes intentará confesar su amor a Mamura. Al final del tomo hay una historia más larga de lo normal y casi me ha gustado más que el tomo en si... no tengo muy claro si terminaré esta obra... VENDIDA

- Little witch academia 1
Adapta la serie al parecer... en solo 3 tomos? Akko quedó impresionada de pequeña por la magia del espectáculo de Chariot, Ahora, espera entrar en el colegio Luna Nova, para brujas pero no sabe ni montar en escoba, cosa necesaria para llegar en hora a la ceremonia de graduación. Otra alumna nueva, Lotte, la ayudará pero quizás no llegarán a su destino. De momento, hasta donde recuerdo, como la serie, valorad si os interesa tanto si la habéis visto como no, a mi me gusta el dibujo loco.

- Historias de Kioto - A propósito de Yukichi 3
Pues al final no he esperado al de ella primero. Todos sabemos que van a acabar juntos y esta es la versión de él. Se juegan él y el chico enamorado de Chihiro el verla durante el festival a una carrera. Ahí Yukichi se da cuenta de que la lógica no siempre funciona y decide ponerse serio. Mis conclusiones finales con el de Chihiro y debo decir que el chico ha mejorado, el del primer tomo es insufrible y el de este es aceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario