... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 ago 2018

Ultimas lecturas



- Requiem of the rose king 8
He tenido que releer el anterior porque recordaba lo mucho que me flipó y quería seguir bien la historia. La guerra entre los York y los Lancanster ha terminado y ya solo queda un cabo suelto, el actual rey. El tiempo ha pasado, los tres hermanos están bastante más creciditos, bueno, Richard se ve igual. Edward, como rey, celebra una fiesta de verano con la corte y nobles, todo parece normal hasta que una mujer se cruza en su camino que le embrujará con sus artes y con algo más que lascivos gestos. El anterior fue apoteósico y este empieza tranquilito y va subiendo a lo loco. No se porqué no la estáis comprando a la de ya.

- Magi 25
Tras conocer toda la historia se propone una alianza de todos los reinos para derrotar a Al Thamen pero Simbad se guarda un as en la manga. Se propone que el impero de Kô aparte al mismo Al Thamen de sus entrañas. Mientras discuten llega una mala noticia de la capital, un asesinato. Y luego acompañamos a Hakuryû con lo que ha estado planeando este tiempo y poco se parece ya al que conocemos. Poco a poco vamos pasando tomos.

- Beastars 1
Yo pensaba que iba de actores pero nada más empezar... un asesinato. En el auditorio un herbívoro ha sido atacado y devorado por un carnívoro. El muerto era uno de los actores del grupo de teatro y todo el mundo está bastante revolucionado. Nuestro protagonista es Legoshi, un lobo gris que hace de tramoyista en el grupo de teatro y casi es el blanco de todas las miradas tras la muerte de Tem. Pero esa parte se toca un poco por encima, el resto del tomo vemos al lobo currando y lidiando con sus instintos. Me ha gustado y no lo tenía del todo claro, quiero ver por donde sigue.

1 comentario:

  1. Porque tenemos (¿teníamos?) esperanza de que lo licencien aquí... OTL

    ResponderEliminar