... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 ago 2018

Ultimas lecturas




- Magical girl of the end 15
Ya solo queda uno y he preferido leerlos seguidos. Hemos dejado al poli fusionándose con Florecita al ver lo que ha pasado con la única persona que le ha importado? Va a intentar ganar algo de tiempo mientras Kii y el resto intenta llegar al futuro. Todos sabemos que es un acto heroico inútil y cuando te parece que es un personaje molón, en sus últimos momentos vuelve a ser un mierda... Uno más que casi es un nuevo arco viendo como termina este.

- Magical girl of the end 16
Y fin.Todo está negro y solo unos poco protagonistas han sobrevivido, no hay esperanza. Se ha creado un nuevo mundo utópico donde ellos no tienen cabida pero no se an a quedar de brazos cruzados, hay que repetir el ritual de las 13 magical girls... aunque tarden años en tenerlas. Es una serie muy tontorrona, pero a pesar de serlo tiene una trama un poco enrevesada y eso es lo que me ha enganchado. Tenéis opciones mejores, pero esta tontería es corta, valorad.

- Dorohedoro 7
Caimán se prepara para rescatar a Nikaidô y debe colarse en la mansión de En. Para ello irá a currar con su jefe que quiere conseguir un puesto fijo y deberá ganar una competición contra una antigua trabajadora. También veremos como avanza Risu en su búsqueda para conocer al jefe de los rojicruz y de momento ya ha encontrado a los subordinados.Vaya portadillas que tiene este tomo, el dibujo me vuelve loca y también que ya tenga un final... aunque 23 tomos son muchos tomos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario