... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 jul 2018

Ultimas lecturas



- Dimension W 9
Kyôma está loco de rabia por lo que K.K le ha hecho a Lu y se dispone a matarlo. El grupo sigue adentrándose en las instalaciones hasta que llegan hasta la entrada de Adrastea pero una horda de robots de impiden el paso. Dentro les espera la verdad y el pasado de Kyôma a manos de Loser, literalmente. Pero ahí no están solos, el artífice de todo ha estado esperando pacientemente las visitas. Entretenido, por suerte no será una serie mucho más larga.

- Montage 3
Mira que me da pereza cogerlos y tengo que hacer un ejercicio de memoria para recordar como quedaban las cosas pero luego pillo velocidad y no lo suelto. Los chicos están en casa de Domon descifrando el libro pero no saben que alguien les está vigilando y su misión es clara, tomarlos como rehenes y el resto debe desaparecer. Cuando los chicos y las chicas se separan es el momento elegido para asaltarlos y Mizuhara se llevará la peor parte. 

- Kasane 11
Pues iba a esperar pero lo he pillado y he tirado millas. Kasane e Iku se preparan para las representaciones de "La estrella caída", pero durante el ensayo general alguien ha movido ficha. A nuestra protagonista se le vuelve a torcer todo y decide volver a sus inicios siguiendo los pasos de su madre pero todo su pasado le vuelve a la mente antes de hacer una locura. Ya solo quedan 3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario