... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 jul 2018

Ultimas lecturas



- Ran y el mundo gris 7
Buf... vaya tomaco y vaya final. Tras el final del anterior tomo, Ran cae en un profundo sueño mientras todo sigue a su alrededor. Finalmente, tras 36 días despierta y se pone a buscar desesperadamente a Ôtarô por toda la ciudad. Un nuevo ciclo empieza y Ran decide ponerse seria con sus estudios de magia. Al principio del tomo hay un buen puñado de ilustraciones de los personajes de niños y adultos y, almenos cuando yo lo he comprado, una postal en el interior. Me ha gustado mucho esta obra, es muy tierna y a veces muy triste pero el dibujo es una puñetera maravilla. Dadle una oportunidad.

- Amor es cuando cesa la lluvia 5
Como me tiene enganchada esta serie... Akira anda un poco distraída tras lo ocurrido en el anterior tomo pero no es capaz de olvidarse del encargado y confía en su amuleto. La hermana de Ryu va a visitarle como siempre hace cuando le va mal en el amor y ambos terminan en el parque de atracciones y se encuentran casualmente con el encargado y su hijo que se han tropezado casualmente también con Akira. Se me hacen muy cortos los tomos, quiero el 6... y el resto.

- Jackass
Vale, me hizo gracia lo de los panties y por eso lo he pillado pero oye, toda una sorpresa. Keisuke va a un instituto masculino y su mejor amigo es gay, pero no de los que se esconden como suele pasar, abiertamente gay. Masayuki es un pijo rico que se lleva a todas las chicas de calle, también es amigo de Keisuke y le salva el culo cuando ve su cara de pánico al ver que su hermana ha dejado unos panties dentro de sus pantalones de deporte y los lleva medio puestos... como os podéis imaginar aparece un fuerte fetiche por las piernas de nuestro protagonista con panties. Me ha gustado mucho, los personajes son extrovertidos, divertidos, la hermana es un amor... lo he disfrutado mucho y Katsumi... genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario