... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 jul 2018

Ultimas lecturas



- El león de marzo 6
Joer con el tomito. Hina no solo está triste por su amiga, sino que ahora es ella la apartada y acosada por el grupito de chicas que se han comido al resto de la clase. Rei no sabe que hacer, está en medio de un torneo y quiere llegar a la final para conseguir que a Hina no le falte de nada... Un tomo triste, se centra mucho con lo mal que lo está pasando Hina y la rabia traspasa perfectamente las páginas.

- Gangsta Cursed: Ep. Marco Adriano 4
Penúltimo tomo y de verdad que se puede contar lo mismo con la mitad. Spas ha pasado de matar twilights a sentir rabia absoluta cuando ve a Marie con las cabezas de aquellos a los que había protegido. Por otro lado, Striker llega hasta la mansión de los Monroe y a pesar de los refuerzos no duda en seguir acercándose y Nic se pone en marcha con las indicaciones de uno de los twilights supervivientes para intentar terminar con Minimi. Se lee en un plis, pero es intenso.

- Golden kamuy 7
Nunca se si tomarme en serio las situaciones o no porque da igual lo tensa que sea, es fácil que el autor meta una coñilla o una cara graciosa. En el poblado donde vive un familiar de Asirpa se ha instalado una adivinadora que predice el futuro mediante unos huesos. A Shiraishi le hacen chispitas los ojos y no se le ocurre mejor idea que llevarsela a las carreras. En otra aldea, otro familiar de la chica le pide ayuda con una prenda muy importante vendida por error a un extranjero y Asirpa y el resto intentaran negociar su vuelta pero a cambio deben matar a un monstruo. Me encanta, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario