... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 jul 2018

Ultimas lecturas



- Ore monogatari 12
Ya solo queda uno, no me lo puedo creer. Seguimos con la historia de Tanaka y la doble faceta que parece tener, pero en toda mentira hay una parte de verdad. Y encaminamos la historia hacia su final cuando por fin hay un problema real entre Yamato y Takeo, algo bastante tópico pero que tal como termina el tomo ardo por el último, ojalá sea antes del Saló del Manga de Barcelona... pero algo me dice que no será así.

- Jojo's bizarre adventure - Stardust crusaders 5
En el ecuador de esta saga el grupo ya ha llegado al Mar Rojo pero antes de llegar a Egipto van a hacer una parada y para variar hay un stand misterioso escondido como una lampara mágica con la que uno cree que puede resucitar al compañero caído anteriormente, si es que ya se veía venir leches. Y tenemos un nuevo integrante en el grupo, aunque no me ha sorprendido porque soy la reina de auto-spoilearme voluntariamente... Ah! y como se han terminado las cartas del tarot ahora van por 9 cartas egipcias... y no se podía contar lo mismo con solo las primeras? era necesario alargarlo más?

- Tamayura
Tras el chasco que tuve del último BL, este ha sufrido mejor suerte. Tamayura nos cuenta la historia de dos chicos que se conocieron de jovencitos y ahora se reencuentran tras cuatro años (hay que ver como crecen) en la academia para chicos. Asakura es el hijo único de un ricachón y mestizo, por eso siempre ha sido repudiado y maltratado por la mayoría de chicos y fue Tachibana quien estuvo a su lado. Ahora coinciden compartiendo habitación y lo sentimientos del pasado afloran en una sociedad convencionalista. Me ha gustado, es bonico y los protagonistas son interesantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario