... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


15 jul 2018

Ultimas lecturas



- Last game 2
Me hace gracia que la portada y el titulo interior sean una coña. Sigue en su linea, es gracioso ver al pobre Yanagi intentando ganarse a Kujô mientras ella hace lo propio con las chicas para encontrar alguna amiga y parece que lo ha conseguido. Ahora tiene una amiga y un club al que apuntarse y como no, el chico irá detrás. Su primer acto será conseguir más miembros para el club de Astronomia y para eso hacen un café. Aparece el primer chico en meterse enmedio, solo han tardado dos tomos. Es tontorrona, pero se queda.

- Ulna en su torreta 3
Buff, lo esperaba con ganas y ahora vuelve a tocar paciencia... La base recibe un contingente extra de soldados que básicamente serán carne de cañón para terminar de una vez por todas con los Thuud y su montaña. Antes de la batalla los hombres beben y hacen lo que su calaña suele hacer cuando se emborrachan y hay mujeres, al día siguiente y sin el amparo de la nieve se lanzan a bombardear desde los acorazados mientras en tierra se va a por los rezagados. Cada vez me gusta más esta serie, me tiene muy enamorada.

- My hero academia 10
Deku está bastante destrozado pero él y el resto intentan por todos los medios llegar hasta los villanos y rescatar a Bakugo y Tokoyami. Consiguen recuperar a uno de ellos y el otro y los enemigos se pierden en uno de los portales. Los chicos se están recuperando mientras la Yuei se disculpa ante los medios por poner en peligro a los estudiantes pero ninguno de ellos se va a quedar quieto para rescatar a su compañero. Entretenido, a ver si es verdad que no será larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario