... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 may 2018

Ultimas lecturas



- The legend of Zelda- Twilight princess 3
Esta adaptación me tiene un poco descolocada, los comics de Zelda suelen ser de un par de tomos como mucho, este lleva 4 y sigue abierta... Link sigue intentando recuperar a los críos y ahora se dirige a la montaña de la muerte. Por otor lado, los niños se han termiando reuniendo en Kakariko, excepto Ilia, que sigue con los bokoblins. Nuestro protagonista vuelve a transformarse en lobo porque toda la zona está llena de miasma del crepúsculo pero en esa forma se vuelve a topar con el lobo dorado que tiene ciertas cosas que enseñarle. No se cuantos tomos tendrá, mola porque es el twilight pero me turba que sea tan larga.

- Immortal rain 7
Todos los cazadores de la zona se han reunido en el parque de atracciones para cazar al matusalén, incluida Machika que solo quiere reunirse con su querido Rain pero parece que no la ve. Los matones de Calvaria también se han juntado ahí y a quien primero han encontrado es a la chia y planean usarla para atrapar a Rain pero lejos de conseguirlo, quien se interpone en su camino es una de las mascotas del parque... os lo imagináis verdad? Todo se encamina hacia su recta final.

- Happy 13
Ya solo quedan dos, no me lo puedo creer... Chôko parece que tiene a Nicolik contra las cuerdas, la reina no para de fallar pero nada más lejos de la realidad. La siguiente competición ya es Winbledon, la última oportunidad de Miyuki para no terminar en el soap land pagando la deuda del atontado de su hermano. Pero la competición va a ser complicada, parece que solo Thunder y la señora Ohtori saben lo de su rodilla en proceso de decir basta... y ahora lo sabe Chôko. Espero profundamente terminarla este año, veo el último para el salón del manga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario