... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 may 2018

Ultimas lecturas



- El león de marzo 3
Rei está resfriado y solo en su piso, no tiene fuerzas ni hambre para comer o beber pero un pequeño rayo de luz en forma de las tres hermanas se ha dado cuenta de que no se encontraba bien y le han llevado a su medico y luego a su casa con ellas con las que ha descubierto lo cálido que es ese hogar. Un nuevo torneo de shôgi empieza y el chico está muerto de ira por como ha tratado Gôto a su hermana y se propone ganarle a toda costa aunque antes tiene a otro rival por delante. Esta mujer debería hacer un spin-off de los gatos... y por suerte esta me está gustando más que Honey & Clover aunque me gane el desprecio de algunos.

- Blame 5
Que pena que no se entienda un carajo porque el dibujo y los diseños son una puñetera maravilla. Killy y Cibo se han separado, mientras el primero va solo, ella está con Dhomochevsky e Ico y un siliceo tras ellos. Pasan cosas, explosiones, cuerpos reventados que se recomponen, tiros, confusión y caos en un tomaco que se lee en un plis pero hay que admirar el dibujo con calma. Uno más y un gasto menos.

- Amor es cuando esa la lluvia 3
No me he dado cuenta y ya lo había leído. Akira está escondida en el armario del encargado para que su hijo no se de cuenta pero las cosas nunca salen como uno quiere. La chica va conociendo poco a poco la vida de su amor y no es consciente que va aparcando algunas amistades y al contrario, él parece más feliz desde que está ella. Es muy bonito, me está encantando y bien por la periodicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario