... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 may 2018

Ultimas lecturas



Ran y el mundo gris 6
Lagrimones por favor. Ôtaru está totalmente poseído por el insecto, Ran ya no puede llegar a él, su hermano no puede protegerla y ambos terminan en el suelo. Su padre, Zen intenta detenerlo pero el cuervo está demasiado cansado tras la batalla y también cae. Y ahí aparece la madre de Ran... pero tampoco tiene suerte. La esperanza vendrá de la mano de quien menos se espera, oculto a la vista del insecto. Que rebonico por favor y ya se que también lloraré con el último.

- Tragones y mazmorras 5
Tras el monumental tomazo que fue el anterior volvemos un poco a la tranquilidad. Ha aparecido el hechicero responsable de la mazmorra y a pesar de que el grupo de Laios ha recuperado a Farin vuelven a separarse. Sus fuerzas practicamente están agotadas y Marcille está sin magia tras el sobreesfuerzo de hace un rato, lamentablemente alguien les encuentra. Cada vez me gusta más esta serie, me está sorprendiendo tomo a tomo y siempre la cojo con muchas ganas.

- My hero academia 9
Los chicos por fin empiezan sus clases de reforzar dones, aunque más que clase es un infierno de sangre, sudor y lagrimas por la dureza del entrenamiento. Pero también hay tiempo para el entretenimiento y plantean un juego de miedo dividiendo las dos clases de primero. Los problemas empiezan cuando un nuevo ataque de la alianza de villanos empieza con un terrible incendio, ellos tienen un claro objetivo y Deku sabe a por quien van pero va a tener un poco complicado transmitir esa información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario