... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 may 2018

Compras semanales


- Kimi ni todoke 29 (queda 1)
Pero no te la habías vendido? Si, Booky me envió este en vez del de Requiem 8 y tras reclamarlo y decirme que lo sentían y que me reenviaban el que había pedido al día siguiente me llega el correcto... supongo que en algún momento tendré otro de Requiem....


- Montage 3 (quedan 7)
Primero pereza y luego ganazas.

- Twin star exorcists 12 (de 14 y abierta)
Pues a lo tonto ya casi estamos al día...

- El león de marzo 6 (de 13 y abierta)
Espero que se centre en Rei este tomo.

- Genocidal organ 2 (queda 1)
Eran 3 verdad? pero tengo que releer el primero...

- Dimension W 9 (de 14 y abierta)
A ver si es verdad que termina en breve.

- Requiem of the rose king 8 (de 8 y abierta)
Ganazas, el ultimo fue brutal...

- Historias de Kioto: a propósito de Yukichi 2 (queda 1)
Prefiero Chihiro... Yukichi da rabia...

- Platinum end 7 (de 8 y abierta)
Me daba miedo pero me está gustando.



- Gunnm mars chronicle 2 (de 5 y abierta)
Creo que esta saga me va a gustar...

- Y sin embargo te quiero 3 (quedan 4)
No lo hubiera dicho pero la esperaba con ganas.

- Ajin 10 (de 12 y abierta)
Quiero que termine, no hay que abusar de la trama.

- Las vacaciones de Jesús y Buda 12 (de 14 y abierta)
Ni recuerdo cuando salió el 11.

- My hero academia 10 (de 18 y abierta)
Siento que hacía mucho que no salía un tomo... y viene con pegatinas, que no quiero para nada.

- Yona, princesa del amanecer 6 (de 26 y abierta)
Dos más para llegar hasta donde me quedé en inglés.

- JoJo's bizarre adventure - Stardust crusaders 5 (quedan 5)
Bufff.. nunca van a llegar a Egipto...

- Plum 12 (de 17 y abierta)
Gatetes gamberros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario