... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 may 2018

Ultimas lecturas



- Übel blatt 19
El emperador ha muerto pero antes reconoce a Ascheritt y le restituye el honor. Con ese último gesto el chico recupera las tierras que le corresponded y un ejército para intentar llegar hasta Glenn. El problema es que ahora mismo, ni él ni Ikfer, los dos Blatt Meister son rival para el nuevo emperador y a pesar de querer ir la batalla son conscientes de que deben hacerse más fuertes. Estamos entrando en el arco final? porque tiene toda la pinta y ya iría tocando.

- Desaparecido 9
Y el último tomo, con historias de lo que ha ido pasando en la vida de los otros personajes. Airi, Kayo, Ken'ya y Sachiko tienen el protagonismo en este tomo dando un poco más de profundidad y de contexto a sus vidas. No es un tomo necesario para la serie pero si que es un muy buen colofón para esta serie que ha subido rápidamente a mis rankings de series favoritas. Comprad Desaparecido y este noveno tomo, y amareis a Sachiko tanto como yo.

- Children of the whales 3
Me está costando, no es mala pero no termino de engancharme... aunque las cosas se han animado. Los supervivientes del ataque se han empezado a movilizar sabiendo que si no aprenden a defenderse tienen los días contados ya que otro ataque planea sobre ellos. Y Chakuro formará parte de un pequeño grupo para infiltrarse en la ballena de sus enemigos para eliminar su Nous y hundirla. A veces me resulta un poco confusa en algunas viñetas, eso no me ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario