... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 may 2018

Ultimas lecturas



- Dorohedoro 2
Es extremadamente raro, pero para bien. Caimán, Nikaidô y el resto de cazadores de Hole se preparan para una noche especial, la noche de los muertos vivientes. Al parecer, un día concreto la magia de los magos que pulula por el ambiente hace levantar a las víctimas de sus tumbas y devoran todo a su paso. También veremos los esfuerzos de los magos por saber la identidad de Caimán y para eso buscarán a un compañero con una magia muy peculiar.

- Welcome to ballroom 3
No se como se lo montan pero yo si sudara así estaría hecha unos zorros... Tatara ya está listo para bailar con Mako y que Gaju valore a su antigua compañera. Vamos viendo como a medida que avanza la competición, Tatara está más y más cansado pero no dará su brazo a torcer hasta que se da cuenta de que su objetivo no era el correcto. Algunas escenas me recuerdan mucho a Subaru, por eso me está encantando.

- Berserk 39
Si es que este tío cuando quiere es jodidamente bueno. El grupo de Guts ha llegado a la isla de los elfos para que el rey intente recuperar la cordura de Kaska. En el camino serán atacados por las defensas de la isla, unos seres que parecen demoníacos controlados por las protectoras de ahí. Una vez han conseguido entrar empieza el ritual para Kasca y tengo el puñetero hype por las nubes con el siguiente tomo que saldrá cuando me jubile... seguramente no estará ni cuando se publique esta entrada y la estoy escribiendo el 12-3-2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario