... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 may 2018

Ultimas lecturas



- Mi experiencia lesbiana con la soledad
Pues ha resultado toda una sorpresa, es obra que cuenta la vida de la propia autora y sus problemas tras el bachiller. Un trabajo que al que a veces no puede ir porque no tiene fuerzas, nulas relaciones humanas y una total dejadez en temas de higiene. Su vida toca fondo estando en su cama con ganas de morirse hasta que toma una decisión en firme, volverse adulta pidiendo una scort femenina. Es un poco deprimente ver como la pobre chica se va hundiendo día a día hasta pensar en que debería estar muerta. Tengo muchas ganas de leer la continuación.

- Tiger and wolf 6
Esta mujer tiene la manía de hacer spoilers en sus portadas. Ookami se va a hacer cargo de la empresa de su padre y la abuela de Mii ha decidido vender El Girasol con lo que la chica ahora tiene una animada vida social con sus compañeros de clase pero añora esos momentos en el restaurante. El festival cultural de la escuela necesita una actividad y los alumnos deciden hacer un restaurante y Mii será la cocinera. Ninguna sorpresa con el final aunque ha tardado un poco en llegar, ya pensaba que mi pronostico no era acertado. Una obra ligerita, sencilla pero que de vez en cuando es lo que me apetece.

- Parasyte 8
Más finales! Shinichi y Miggy están huyendo de Gôto bosque a través y a pesar de que su enemigo es mucho más fuerte parecen dispuestos a hacerle frente. Pero no todo ocurre como debería y ambos se separan. Shinichi terminará en casa de una señora mayor que le dará cobijo y un poco de tranquilidad. Fue toda una sorpresa su licencia y a pesar de que tiene algún altibajo, ha sido una buena compra y me gustaría que llegaran Neo y Neo F. Dadle una oportunidad, su dibujo es viejuno pero es cortita y con un buen final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario