... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


21 may 2018

Ultimas lecturas



- El laberinto del millón de tatamis 2
El primero me gustó mucho pero este está muy pillado por los pelos. Las chicas salen de un mundo para llegar a otro, con gente y lleno de cazadores que parecen vigilarles. Tagami se pone en contacto con ellas para explicarles su misión y Reika sigue con sus experimentos. En algún momento la releeré entera pero me ha decepcionado un poco, el dibujo es precioso pero si hubiera seguido con la premisa del primer tomo hubiera sido mucho mejor en conjunto.

- Innocent 9
Shit... ahora necesito Rouge... El duelo termina mal para Marie que debe doblegarse ante su hermano y aceptar las nupcias. Por otro lado, la Delfina todavía es una niña que juega en Versalles pero sigue teniendo mucho poder y las altas damas esperan su favor para subir de escalafón, como Du Barry. Me encanta Marie, es una mujer fuerte e inteligente con un pelazo de infarto, en serio, adoro los mohawk y solo verla me da la vida. Es una pena que esta serie haya pasado sin demasiada visibilidad porque quiero leer la continuación si o si.

- Rainbow 21
Y ya solo queda 1. Para cerrar historias deberíamos saber que pasó exactamente con Hermano para terminar en prisión. Un joven Rokurôta vive solo con su madre e intenta traer dinero para mantenerse ambos hasta que gracias a un amigo se mete en un combate de boxeo en la base americana pero las cosas no salieron bien. Y esa historia enlaza con el presente de los chicos que una vez más ayudan a una alma a salir adelante, una relacionada con Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario