... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 may 2018

Ultimas lecturas



- Golden Kamuy 5
Me cuesta un poco reseñar esta serie, debería ser una historia seria por el tema de los tatuajes que llevan al tesoro, los soldados y las maquinaciones y luego tenemos un punto de comedia que te rompe la tensión. Kazuo Enmi, el fujitivo al que busca Sugimoto se hace pasar por un pescador e intenta por todos los modos que lo mate de la manera más cruel que se le ocurra. En la parte seria tenemos a los compañeros de Takigaki que han llegado al poblado Aynu pero no se van a ir tranquilamente. Me encantan las portadillas, son una locura.

- Mirror 1
Me ha costado un poco de terminar, a veces se vuelve un poco confuso. Irzah es un asteroide vivo que acoge a humanos y seres medio humanos medio animal que han sido creados artificialmente y esclavizados para hacer experimentos. Entre ellos algunos se han levantado contra los humanos y quieren rescatar a sus semejantes pero no les ha ido demasiado bien. Por otro lado tenemos a Iván, un alquimista de gran talento y a Sena, una humana/perro que desean alejarse de todo ese mundo. El dibujo es precioso pero a veces se hace un poco confuso al igual que la historia, me ha gustado porque no me esperaba nada y por suerte al final hay una guía que pone a cada uno en su sitio, aun así no se si deshacerme de él.

- Akame ga kill 15
Final y creo que los reseñaré todos juntos. Tatsumi está luchando contra la enorme arma imperial que lleva alocadamente el rey. El chico debe exprimir al máximo su armadura a costa de su propia humanidad para intentar detener la destrucción de la capital y de sus habitantes. Por otro lado está Akame y el ejercito revolucionario intentando derrotar a Esdeath pero claramente les supera hasta que Akame saca todo el potencial de su espada. Es todo bastante típico pero con algún pequeño giro al final. La serie empezó con mucha crueldad y que se ha ido diluyendo a lo largo de los tomos y era lo que más me atraía pero el hecho de que no le pudieras coger cariño a los personajes ha sido vital para seguirla  tomo a tomo. No me haré el spin-off pero tampoco es de esas candidatas a vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario