... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 may 2018

Ultimas lecturas



- Amor es cuando cesa la lluvia 2
Akira vuelve a confesar su amor al encargado que se queda a cuadros ante las palabras de la chica, no entiende lo que la chica ve en él y por un descuido terminan planeando una cita. Pero alguien se da cuenta de lo que pasa entre el encargado y Akira y también quiere sacar parte tajada. No se hacia donde va la serie pero espero que la chica cumpla años rápidamente.

- Kasane 9
Por el amor de diox, termina ya! El plan de Nogiku está preparado, desenmascarar a Kasane al final de la última función de Lady McBeth y para eso le da el cambiazo al pintalabios. Pero el plato fuerte es la historia de la madre de Kasane, desde su nacimiento hasta que llega a alcanzar la fama a costa de la cara de la verdadera Sukeyo. Empiezo a desesperar con el final de esta serie, no paro de oír que ya va a terminar pero nunca termina de hacerlo.

- To your eternity 5


Madre de diox... Inmo está en la isla de prisioneros y separado de Pioran. La chica que le ha traído a la isla por orden de un cliente le mete en un torneo para llegar a ser jefe de la isla y poder irse de ahí. Nuestro protagonista se verá obligado a luchar pero no quiere matar pero el rival que tiene enfrente no se deja asustar hasta que toma la forma de alguien que ya conocemos y que, evidentemente, ha muerto. Cada vez me va gustando más, adoro el dibujo y los diseños, más por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario