... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


17 may 2018

Ultimas lecturas



- Kuro 1
No sabía a que atenerme pero con esa portada era difícil que no le echara un ojo y nada más abrirlo? color, medio tomo. Coco es la humana de Kuro, un gatito negro que se escapó y volvió... evidentemente distinto pero ella lo quiere con amor mientras hace sus labores en su enorme caserón. Porque están solos, una casa gigante ya que los padres de la chiquilla murieron pero ella parece vivir feliz ajena a unos terribles monstruos que circulan por la zona y que todo el mundo puede ver menos ella. Coco vive en otro mundo y todos los aldeanos son testigos del horror y evitan a la niña y poco más, casi es un compendio de cosas que hace Kuro y Coco y a partir de la mitad del tomo en blanco y negro contando parcialmente el pasado de los protagonistas. Es curioso pero tiene todo mi interés y me encanta Kuro... por si lo dudabais. 

- Amor es cuando cesa la lluvia 1
Ei! que al final son 10 tomos! perfecto. Akira tiene 17 años y en vez de enamorarse de algún compañero de clase termina coladita por el encargado del restaurante donde trabaja teniendo él 45 años. Es una chica seria y casi parece un témpano pero cada vez que tiene al encargado delante se tensa completamente y el hombre casi piensa que le odia. Es tranquilita y mona aunque no me entusiasma que sea menor.

- Immortal rain 6
Menos mal que no la vendí tras el primer tomo. Rain está buscando a Machika y Machika a Rain pero parece que él llega demasiado tarde y quiere matar a Yuca por ello. El milagro sucede y la chica aun vive pero no por mucho tiempo si nadie hace nada. La pareja se ve y se vuelve a separar para desespero de ambos pero se ponen en marcha para reencontrarse aunque uno de los minions de Yuca va tras el matusalén y quien le ha ayudado a escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario