... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 feb 2018

Ultimas lecturas



- Shonen note 8
Final. El coro quiere ayudar a la comunidad de la ciudad y quiere preparar un pequeño espectáculo para navidad mientras también se preparan para colaborar en una obra del grupo de opera. Los de tercero se gradúan y nueva sangre se une al grupo. El tiempo pasa y todos se reúnen para un concierto muy especial. Al final de todo hay un capítulo dedicado al joven Popov antes de conocer a Aoi y al resto. Es una serie muy bonita, muy tranquilita no apta para gente con prisas.

- El niño y la bestia 3
Aprovechando que esta semana (5-10-17) sale el último pues me lo he leído del tirón. Kyûta ya es mayor y al encontrarse con su antiguo mundo y una chica que le anima a estudiar empieza a dudar de él mismo, si es una persona o una bestia. El combate entre Kumatetsu e Iôzen ya va a empezar y todos, incluido Kyûta se reunen en el coliseo para saber quien será el siguiente venerable. Calcado a la peli, sin más... de hecho voy a escribir la del cuarto.

- El niño y la bestia 4
Y final. El combate entre Kumatetsu e Iôzen tiene un desenlace para nada esperado, más gente ha tomado partido en él. Kyûta intenta detener al hijo de Iôzen que se ha corrompido y Kumatetsu hará su petición final. Si no habéis visto la peli, vedla antes que leer el manga, todo el movimiento es infinitamente mejor que una mera adaptación. Solo si sois megafans os podéis hacer con las tres cosas, incluída la novela, sigo quedándome con la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario